El Tamaraceite mantiene vivo el sueño y Las Palmas Atlético se queda con la miel en los labios

Los jugadores grancanarios, en El Rosal

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Tamaraceite mantiene vivo el sueño de colarse en la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español al rescatar un punto en su visita a las instalaciones de El Rosal. Por su parte, Las Palmas Atlético dejó escapar, frente a la Balompédica Linense, la victoria en el alargue; mientras que el Marino cayó con claridad en El Palmar, y se sigue complicando su continuidad en la Segunda B.

Pese a ir por detrás en dos ocasiones en su visita a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, la UD Tamaraceite logró sobreponerse a las adversidades y sumar un punto. Jordan Hernández y López Silva fueron los goleadores del conjunto de Chus Trujillo, que se mantiene en los puestos altos de la clasificación. Por parte del bando de Alberto Cifuentes marcaron Nieto y Momo.

La UD Las Palmas Atlético sumó un punto de una forma muy cruel: recibiendo un gol en los últimos segundos cuando rozaba la victoria. El equipo de Juan Manuel Rodríguez se puso por delante en el minuto 84 con un penalti lanzado por Elejalde, pero se tuvo que conformar con el empate tras un gol en el descuento de Camacho.

El Marino se sigue complicando sus opciones de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español al caer con claridad en su visita a El Palmar. El Atlético Sanluqueño, inmerso en la lucha por colarse entre los tres primeros de la tabla, se adelantó en el marcador, en la recta final de la primera mitad, a través de Kevin Bautista. Tras la reanudación, el veterano Diego Cervero puso la sentencia para los gaditanos. 

Etiquetas
stats