Waldo se vio bien en su debut, “aunque me falta un poco de ritmo”
El atacante extremeño del CD Tenerife Waldo Rubio ha afirmado este miércoles que, aunque le falta “un poco de ritmo de partidos”, está “muy contento” por su estreno con el conjunto blanquiazul el pasado fin de semana, puesto que se vio “bien” y estuvo “participativo”.
Rubio ha recordado, durante su presentación con el equipo canario, que su estreno fue tras apenas dos días en la isla, mientras que ha reconocido que se marchó “jodido” por el empate, puesto que considera que merecieron la victoria.
El exjugador del Real Valladolid ha agradecido a Juan Carlos Cordero, el director deportivo, por la “insistencia” en contratarlo puesto que trató de ficharlo en mercados anteriores, sobre lo que ha relatado que “tenía esa espinita” de no haber acabado jugando en el CD Tenerife.
Waldo Rubio ha dicho que llega para “sumar y ayudar” en lo que le pida el entrenador y, en lo colectivo, “hacer un gran año”. Cordero, a su vez, ha relatado que Rubio puede jugar en las dos bandas, aportar “polivalencia” y “gol”, además de “trabajo defensivo”.
0