La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El 'Granca' se aferra al CID en su camino a 'playoffs'

En el Gran Canaria 2014 tienen conciencia plena de la relevancia que conlleva ganar los dos encuentros de esta Liga ACB que les queda de locales, el primero ante el Meridiano Alicante, este domingo, desde las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes.

Tanto los baloncestistas del equipo insular como su entrenador, Pedro Martínez, se han ajustado al discurso de amarrar lo que queda en casa y obtener alguna victoria lejos de la Isla, con el objeto de sostener en todo regla y a toda costa el objetivo de intervenir en la fase definitiva de la lucha por el título de campeón.

Precisamente, Martínez, en su comparecencia habitual de vísperas de encuentro, subrayó que el rival de turno, aunque, prácticamente, tiene la permanencia conseguida se empleará al máximo y planteará un “partido difícil”.

El equipo alicantino derrotó al canario en la primera vuelta de la competición, algo que logró mediante una gran actuación de Txemi Urtasun, un jugador al que habrá que neutralizar, porque es clave en la excelente dinámica que está mostrando el Alicante en los recientes enfrentamientos.

No existen novedades algunas en lo referente a la disposición física de los efectivos del Granca para este relevante enfrentamiento.

Maza, Bulto y Pérez Niz impartirán justicia deportiva en este encuentro, adelantado de la jornada trigésimo primera.

Etiquetas
stats