Las Infantas sienten los colores
La Familia Real prácticamente al completo recibió a la Selección española en el Palacio real para darles personalmente la enhorabuena por la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, el momento más tierno y divertido lo protagonizaron las hijas de los Príncipes de Asturias quienes, ataviadas con 'La Roja', también quisieron celebrar el triunfo de España.
Don Juan Carlos, Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y Doña Elena recibieron este lunes en el Palacio de la Zarzuela a la Selección española al completo. Muy efusivos y cariñosos con los jugadores, la Familia Real quisieron felicitar personalmente a cada unos de ellos, quienes, en un gesto recíproco de cariño, regalaron la camiseta oficial a Don Juan Carlos firmada por toda la Selección.
Vestidos para la ocasión -tanto Doña Sofía como doña Elena fueron vestidas de rojo, mientras el Príncipe y el Rey optaron por unas corbatas con los colores oficiales- la Familia Real lució con orgullo el color rojo en su ropa.
Otras que se sumaron a esta moda fueron las pequeñas de la casa. Las Infantas Leonor y Sofía protagonizaron el momento más divertido y entrañable de la recepción cuando, ataviadas con 'La Roja', entraron en el salón para felicitar personalmente a los jugadores.
Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia tocaron y levantaron la Copa del Mundo y posaron entre sus padres y el capitán de la Selección, Íker Casillas, quien se mostró especialmente cariñoso con ellas.
Muy divertida se mostró la benjamina, Sofía, quien siempre se había mostrado más tímida que su hermana mayor. La hija menor de los Príncipes tocó la copa que le acercó el guardameta de la Selección, sonrió para las cámaras y posteriormente corrió a los brazos de su madre, a quien no soltó la mano en ningún momento.