Iriome, Clavero y Ayoze se ejercitaron al margen del grupo

El CD Tenerife empezó este miércoles a preparar el partido que el domingo disputará contra el Girona en el Heliodoro Rodríguez López y lo hizo con Iriome, Clavero y Ayoze al margen del grupo por sus respectivas molestias.

El portuense Ayoze se ejercitó en solitario después de sufrir el lunes un esguince de grado uno en el tobillo derecho que le impedirá actuar ante el Girona y probablemente contra el Castellón.

Entretanto, Iriome y Clavero, que encaran la recta final de la fase de recuperación de sus lesiones, trabajaron con el readaptador físico del equipo.

En cuanto a Gaizka Saizar, se espera que a finales de mes se traslade a la isla después de que se retiren el yeso que le fue aplicado en la intervención quirúrgica a la que se sometió en Barcelona.

La sesión de trabajo, que se desarrolló sin inconvenientes, tuvo mucho balón de por medio, ya que José Luis Oltra organizó una serie de partidillos en espacios reducidos que combinó con carreras de fuerza. En total invirtieron una hora y media.

El CD Tenerife retomará los entrenamientos este jueves, de nuevo en horario matinal, en el Heliodoro Rodríguez López.

Etiquetas
stats