Los Lakers se desvanecen

Los Angeles Lakers encadenaron dos derrotas consecutivas en un encuentro ante Indiana Pacers (92-95) donde el ala-pívot español Pau Gasol acusó el cansancio acumulado y no pudo evitar la derrota a pesar de los 41 puntos de Kobe Bryant.

Los de Phil Jackson echaron de menos en este choque la aportación del banquillo que encuentros anteriores siempre había ayudado, pero que en esta ocasión no pudieron colaborar con los de púrpura y oro que cayeron ante unos Pacers, que lograron un importante triunfo en el Staples Center, algo que no ocurría desde 1999.

Un encuentro donde Lakers siempre fue a remolque en el marcador ante los de Indiana, que contaron esta madrugada con el gran acierto de Roy Hibbert (24 puntos y 12 rebotes), secundado por Danny Granger (18 puntos), y que siguen con su exitosa racha tras ganar a Miami hace unos días.

Los californianos, sin embargo, apelaron a la casta para intentar dar la vuelta al marcador y remontaron 15 puntos de diferencia en el último cuarto, y Kobe Bryant, el mejor de los Lakers, volvió a asumir su responsabilidad y tras anotar 23 puntos en la segunda mitad para liderar la reacción gozó de hasta de dos intentos de triple para forzar la prórroga, pero erró ambos intentos para dar el triunfo a los visitantes.

Por su parte, el ala-pívot español, Pau Gasol, que jugó 45 minutos, notó el cansancio acumulado y ayudó a Lakers con su decimotercer doble-doble al sumar 13 puntos y 12 rebotes, completando sus estadísticas con 3 tapones, 3 asistencias y 1 robo.

Etiquetas
stats