Lolo Cabrera: ''Nos tocó uno de los dos rivales que había que evitar''
Lolo Cabrera, directivo del Tubillete.com Tenerife Marichal, recordó este lunes al conocer el resultado del sorteo de la Copa de la Reina de voleibol que “había dos rivales que había que evitar, Albacete y Menorca, y nos tocó un de ellos”, el manchego.
“En estos momentos”, sostuvo Cabrera, “son los dos equipos más en forma” de la Superliga, si bien matizó: “Ya se sabe que la Copa es na competición diferente, siempre se dan sorpresas”.
Se remitió a la eliminación que sufrió el año pasado el Tenerife a manos del Sanse, que se clasificó a última hora para la Copa. “A ver si este año se repite la historia”, deseó.
A Lolo Cabrera tampoco le gusta demasiado enfrentarse al Albacete en dos ocasiones en el intervalo de seis días, ya que ambos contendientes se medirán en la Superliga el 31 de enero.
“Nunca es bueno repetir rival, a los entrenadores no les gusta partidos tan pegados ante el mismo equipo, pero es lo que toca”, se resignó.
En todo caso, el dirigente garantizó que el Tenerife Marichal irá “con todas las aspiraciones” a Menorca y que el objetivo es clasificarse para las semifinales.
Ahí podría darse un cruce con el Jamper Aguere que para Lolo Cabrera “no estaría nada mal” por la repercusión que seguro tendría en la isla.