López Ramos vuelve a casa
López Ramos, defensa de la UD Las Palmas, afirmó este miércoles que para él “es bonito volver a casa”, al referirse al encuentro que se disputará el próximo sábado en Jerez ante el conjunto andaluz.
“Tendré enfrente al equipo en el que nací, pero cada uno tiene ahora sus intereses y lo que quiero es ir a Chapín y lograr los tres puntos que tanto necesitamos. Nos vamos a encontrar un rival dolido y que no será ni mucho menos fácil de batir”, advirtió.
El zaguero amarillo insistió en la importancia de mantener la trayectoria ascendente que viene ofreciendo la Unión Deportiva en los últimos encuentros: “No podemos sacar pecho por lo conseguido hasta ahora, aunque somos conscientes de que esta situación la podemos sacar nosotros adelante. Hay que seguir trabajando igual y, tal y como nos encontramos, desde luego que no firmo el empate”.
López Ramos alabó la aportación que han tenido las nuevas incorporaciones al conjunto isleño, casos de Samuel, Ruyman y Christian, a los que se han unido recientemente los argentinos Teté González y Azconzábal.
“Lo que más podemos dignificar de todos ellos es que han dado carácter y compromiso”, aseguró, al tiempo que confesó que no le intimida la competencia existente ahora en la retaguardia.
“Un futbolista nunca se tiene que relajar y, por mi parte, espero seguir jugando como lo he venido haciendo tanto con Juanito como con Juan Manuel Rodríguez”, concluyó.