Manolo Martínez: ''Llevamos con normalidad tanta euforia y eso nos beneficia''
Manolo Martínez, central del CD Tenerife, cree que el equipo tiene “un punto a su favor”, la “tranquilidad” con la que se está tomando “tanta euforia” en el entorno, de ahí que descarte que la posibilidad de ascender este sábado en Girona pueda “agarrotar el cuerpo” a los jugadores.
El futbolista alicantino sostuvo hoy en rueda de prensa que en el estadio de Montilivi “no queda otra que ir a por el partido, porque merece la pena” lo que habrá en juego, y en el caso de que el resultado sea desfavorable, “nos la jugaremos contra el Castellón”, apostilló.
Manolo Martínez recalcó que la posibilidad de finalizar como campeones de la Liga Adelante “sería algo secundario pero a la vez bonito, aunque lo único que quiero es ascender”.
No en vano, ésta es su tercera temporada en la disciplina blanquiazul y desde que llegó la meta siempre ha sido la misma, regresar a la elite del fútbol español.
Y gracias a esa experiencia adquirida se permitió la licencia de afirmar que este año no ha lugar a las dudas sobre el equipo porque “ya ha habido bastante pesimismo antes”.
Tan grande es su convicción de que el CD Tenerife logrará el objetivo que el pasado fin de semana ganó una apuesta sobre el resultado del partido contra el Xerez y se llevó “400 pepinos por la cara”.
Por último, a la pregunta de si en esta jornada se dará carpetazo a la lucha por el ascenso, Manolo Martínez contestó: “Con saber uno de los que sube me basta”, aunque acto seguido consideró muy probable que habrá triple celebración el fin de semana.