La portada de mañana
Acceder
El debate sobre el tope a las hipotecas
La candidata del PP en València privatizó por 5,7 millones una universidad
OPINIÓN | El fascismo sociológico ya está aquí. Por Rosa María Artal

Victoria de Solberg-Bernacchini en el XXIV Rallye Internacional Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife

El equipo noruego celebrando el triunfo.

Victoria de Solberg-Bernacchini en el XXIV Rallye Internacional Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, prueba del Super Campeonato de España organizada por Evesport Club Deportivo, celebrado este fin de semana, tras un intenso duelo con los canarios Quintana-Mujica.

El Cabildo de Lanzarote imposibilita la celebración del Rally Isla de Los Volcanes

El Cabildo de Lanzarote imposibilita la celebración del Rally Isla de Los Volcanes

La cita ha estado amenizada desde el principio por la pugna de altos vuelos entre el noruego Henning Solberg y el canario Juan Carlos Quintana, que se han turnado en el liderato de la prueba a lo largo de los ocho tramos cronometrados disputados: «BP-Puerto del Carmen-Mácher», «CASTROL-Tabayesco-Mala» y «NAVIERA ARMAS-Tinajo-Las Betancoras».

Pero la dupla Solberg-Bernacchini lograron apurar al máximo las diferencias que sacaron sobre todo en los tramos 7 y 8, donde llegó la lluvia a embarrar parte de los trazados, para poner una barrera de segundos que finalmente Quintana-Mujica no lograron igualar.

Con el resultado de un flamante triunfo del equipo Solberg-Bernacchini, que se llevó tres ‘scratchs’ contra los cinco ganados por Quintana Mujica, segundos clasificados después de correr tanto como los ganadores. El podio lo completó el primer equipo lanzaroteño, Esteban Feo-Jesús Alonso, con Mitsubishi Lancer Evo, informa la organización en una nota de prensa publicada en su página web. 

Etiquetas
stats