La ministra de Sanidad 'se bautiza' en la Vela Latina para celebrar el 90 aniversario de dos botes históricos

Carolina Darias, en el bote Porteño.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, recibió este sábado un bautizo de mar a bordo del bote Porteño para celebrar el 90 aniversario de este y otro histórico de la Vela Latina, el Poeta Tomás Morales.

El presidente de la Sociedad Deportiva de Vela Latina Canaria Porteño, Roque Díaz, ha señalado que es un día para estar “de enhorabuena”, ya que “contamos con la presencia de la ministra” y también “gran aficionada a la Vela Latina” para celebrar “el 90 aniversario de botes históricos”.

Ha mencionado además al bote Minerva, también histórico, que ha participado en la “pega” o la regata que se ha realizado este sábado desde el Muelle Deportivo de la capital grancanaria.

Se ha declarado “muy contento” por la celebración del aniversario junto a la ministra Carolina Darias.

La ministra de Sanidad ha aprovechado la oportunidad para “dar las gracias” a la familia porteñista por la invitación a participar con ellos de esta regata por el 90 aniversario.

“Cumplir 90 años es una gran noticia” y “más aún aquí, en la familia de la Vela Latina”, ha resaltado.

Carolina Darias, para celebrar este cumpleaños, se ha “vuelto a subir al bote” en la que es su segunda vez desde que en 2011 participase a bordo del Tara.

La ministra ha celebrado su experiencia a bordo del Porteño y ha querido dar “sus mejores deseos” a la Vela Latina para que “sigan cumpliendo años” y “dando tantas alegrías a la afición y al deporte vernáculo”. Ellos y ellas “siguen ganando esloras a la vida”, ha señalado Darias. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats