Nino aterriza en Tenerife con las maletas cargadas de ilusión

Nino: he recuperado la ilusión y demostraré que tengo muchas cosas que hacer

La nueva incorporación del Tenerife, el delantero Juan Francisco Martínez, Nino, cedido por el Levante, manifestó este jueves durante su presentación oficial que con su llegada al club insular ha “recuperado la ilusión”, y que quiere demostrar en el terreno de juego que tiene aun “muchas cosas que hacer”.

El delantero señaló que está “contentísimo de estar aquí, la espera se ha hecho larga pero desde un primer momento dije que si jugaba en Segunda división sería en el Tenerife. Yo quería venir, no he podido hacerlo antes, pero más vale tarde que nunca”, afirmó.

También señaló que la clave de su fichaje por la entidad tinerfeña fue la confianza que en él depositaron el director deportivo, Alfonso Serrano, y el entrenador José Luis Oltra, y aseguró de que tiene ganas de “entrenar, competir y meter goles”.

El delantero reiteró que le convenció el proyecto que le presentaron los dirigentes del Tenerife porque es “bonito e ilusionante. Este es un club con historia que cuenta con una afición muy importante y también afronto la vida en una ciudad nueva para mí”.

También comentó que conoce a la mayoría de los jugadores de su nuevo equipo, bien porque ha jugado contra ellos o porque tiene amistad con algunos como Santos, Manolo Martínez o N'Diaye, entre otros.

El nuevo futbolista del conjunto insular mandó el mensaje a la afición de que “este equipo va a trabajar y a darlo todo. La ilusión está despierta y estoy seguro de que competiremos entre los mejores”.

Durante la presentación, a la que también asistió el presidente Miguel Concepción, quién valoró mucho su contratación, el director deportivo Alfonso Serrano afirmó que la plantilla prácticamente está cerrada, “a no ser que aparezca alguna oportunidad de última hora”.

Serrano afirmó que Nino era el delantero deseado y dejó caer que sentía que en la isla no habían valorado como era debido el fichaje del jugador almeriense, y añadió que tras los dos partidos amistosos que quedan (este jueves contra el San Isidro y el sábado frente al Cádiz) Oltra se decantará entre Suso o Juan Ramón para acompañar a Iriome en la banda derecha.

También dejó claro que los jóvenes canteranos Omar (pretendido por el Universidad de Las Palmas) y el delantero Rubén Rosquete, de 17 años, se ejercitarán a las ordenes de José Luis Oltra hasta que el preparador valenciano decida lo contrario.

Etiquetas
stats