La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni

El tenis de mesa vuelve con fuerza tras el paréntesis por Semana Santa

Equipo del Agache.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El pasado fin de semana no hubo competición en el tenis de mesa canario, pues las diferentes categorías hicieron un paréntesis con motivo de la Semana Santa, excepción de la Tercera, que como ya sabemos está suspendida a instancias del Gobierno de Canarias, motivado ello por el intento de control de la pandemia del COVID-19. Las pelotas de plástico volverán a oírse pues en las mesas a partir del fin de semana que viene.

La Segunda División-B mantiene la actividad en el tenis de mesa canario

La Segunda División-B mantiene la actividad en el tenis de mesa canario

En el Grupo 2 de la Primera División masculina tenemos una nueva concentración, el sábado 10 de abril, esta vez en el IES Punta Larga de Candelaria, donde tendrán lugar los siguientes encuentros: a las 10:00 horas, el CD Tenis de Mesa Temegueste contra el Club Firgóng y el Círculo de Amistad-Tenerife contra el CD Hidra Los Realejos; a las 15:00 horas, el CD Tenis de Mesa Temegueste contra el CTM Tabor Añavingo y el Círculo de Amistad-Tenerife contra el Club Firgóng; por último, a las 18:30, el CD Tenis de Mesa Temegueste se enfrenta al CD Hidra Los Realejos y el Círculo de Amistad-Tenerife al CTM Tabor Añavingo.

En cuanto a la Segunda División masculina, se vivirá una doble concentración el próximo fin de semana. Por un lado, el Grupo 27 juega en el Gimnasio Municipal de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria y el Grupo 28 lo hace en el IES Punta Larga de Candelaria, ambos el sábado 10 y el domingo 11 de abril.

En cuanto al Grupo 27, los partidos del sábado son los siguientes: a las 10:00 horas, Villa de Firgas contra el Círculo de Amistad-Tenerife y Club Deportivo Yacal contra el CD Prakán del Norte de Tenerife; y a las 15:00 horas, Club Deportivo Yacal contra el Círculo de Amistad-Tenerife y el Villa de Firgas contra el CD Prakán del Norte de Tenerife. Ya el domingo, a las 09:30, tenemos el Villa de Firgas contra el CD Dédalos; y a las 12:30, el Club Deportivo Yacal contra el CD Dédalos.

Por su parte, el Grupo 28 disputa todos sus encuentros en la jornada del sábado, con los siguientes horarios: a las 10.00 horas, CTM Acoroma de Candelaria contra Tenis de Mesa Defense D Breña Alta y CTM Tabor Añavingo contra TM Defense-B La Palma; a las 15:00 horas, CTM Acoroma de Candelaria contra Temespín Los Llanos de Aridane-B y el CTM Tabor Añavingo contra el Tenis de Mesa Defense-D Breña Alta; para finalizar, a las 18:30, el CTM Acoroma de Candelaria contra el TM Defense-B La Palma y el CTM Tabor Añavingo contra el Temespín Los Llanos de Aridane B.

En Segunda-B (Grupo-3), se celebra la cuarta jornada, con los enfrentamientos Temebargran-Universidad La Laguna y Adelantados Laguna-Prakan Garachico-Proa Norte, ambos el sábado. El Taoro TM-Celada ULL queda para el domingo.

En definitiva, un próximo fin de semana bastante cargadito de partidos con el único hándicap de que se celebrarán sin público por motivos de las restricciones de aforo vigentes debido a la crisis sanitaria. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats