La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni

La vuelta a la competición de la Tercera en Tenerife deja a Agache y Acorama como líderes del grupo

Prakan Garachico-Proa Norte.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El fin de semana pasado se caracterizó por la ausencia de competiciones en la mayor parte de las categorías, disputándose solo encuentros en las ‘terceras’ de Tenerife, Gran Canaria y La Palma.

El Teneguía Frutas Olivar gana el derbi de la Isla Bonita al TM Defense

El Teneguía Frutas Olivar gana el derbi de la Isla Bonita al TM Defense

La Tercera Insular de Tenerife pudo reanudar la competición después del parón motivado por la pandemia y lo hizo con los siguientes resultados: empate a tres entre Tabor Arafo Somosidentidad y el CD Hidra Los Realejos, 6-0 del CTM Acoroma de Candelaria frente al CDTM Adelantados M, 5-1 del Tabor Añavingo al Prakán Garachico Proa Norte, nuevo empate a tres entre el Dédalos MIX y el Dédalos VETS y 0-6 del CTM Agache El Escobonal y el Dédalos Prinx. La clasificación está encabezada por el Agache y el Acoroma. A continuación, les sigue el Dédalos MIX. Empatados a puntos vienen el Tabor Arafo, Dédalos VET y el Hidra, seguidos del Adelantados y Tabor Añavingo. Cierran la tabla el Prakán y el Dédalos Prinx.

La Tercera Insular de Gran Canaria disputó su primera jornada con el partido entre el CD Yacal C y el TM Mario Bayer, que terminó con un rotundo 6-0 a favor de los segundos.

La Tercera Insular de La Palma en su tercera jornada arrojó los siguientes marcadores: 0-6 del CD Teneguía C al TM Defense Canarios y 5-1 del Juventud TM al TM Defense Atlético. La clasificación queda ordenada de la siguiente forma: Teneguía C, Juventud, Defense Atlético, Defense Canarios y Teneguía Kiosko la Zamora.

La Tercera Insular de Fuerteventura descanso esta semana.

Una vez terminada la fase de liga regular tendremos que esperar hasta el fin de semana del 22 y 23 de mayo para asistir al inicio de los ‘play-off’ de Primera y Segunda nacional, y al 29 y 30 para los de Segunda B. Mientras, las noticias del tenis de mesa canario vendrán de la mano de las ‘terceras’ autonómicas. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats