El Teneguía Frutas Olivar gana el derbi de la Isla Bonita al TM Defense

Dragones-Palatrón A de 3ª Fuerteventura.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una vez terminada la fase de grupos comienzan en todas las categorías las fases de ascensos y descensos en el tenis de mesa canario. Esperan semanas de mucha emoción y creciente interés por los desenlaces.

Por lo que al pasado fin de semana respecta, en el Grupo 1 de Primera División Nacional el derbi de la Isla Bonita se saldó con la victoria del Teneguía Frutas Olivar por 4-2 frente al TM Defense La Palma, dejando la clasificación final de este grupo encabezada por la AD Vincios, seguido del TM Defense-La Palma, el Vilagarcía TM, el Teneguía Frutas Olivar y en último lugar el CD Dez Portas Café Bar Karlos.

En el Grupo 2 de la división de bronce, los resultados dados fueron: 2-4 del Club Firgóng frente al CD Hidra Los Realejos, 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife frente al CD Tenis de Mesa Temegueste, 4-2 del CTM Tabor Añavingo frente al CD Hidra Los Realejos y empate a tres entre el Club Firgóng y el CTM Tabor Añavingo. La clasificación la lidera el Círculo de Amistad Tenerife con unos imponente datos: ocho encuentros ganados de ocho jugados, con 47 partidos a favor y tan solo uno en contra, lo que le convierte en el mejor equipo de la división del territorio español. Le sigue el Club Firgóng y el CTM Tabor Añavingo, tras estos el CD Tenis de Mesa Temegueste y cierra el grupo el CD Hidra-Los Realejos.

Ya en la Segunda División Nacional, en el Grupo 27 los marcadores finales fueron los siguientes: 6-0 del Club Deportivo Yacal frente al Villa de Firgas, 1-5 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Prakán del Norte de Tenerife, 2-4 del CD Prakán del Norte de Tenerife frente al CD Dédalos TM y por último 6-0 del Círculo de Amistad Tenerife al CD Dédalos TM. La clasificación la encabeza el Círculo de Amistad, seguido del CD Dédalos TM, el CD Prakán del Norte de Tenerife, el CD Yacal y cierra el Villa de Firgas.

En cuanto al Grupo 28 de esta Segunda División hay que destacar el 5-1 del Temespín Los Llanos de Aridane B al TM Defense B-La Palma, el 3-3 entre el CTM Tabor Añavingo y el CTM Acoroma de Candelaria, el 6-0 del TM Defense D Breña Alta al Temespín Los Llanos de Aridane B y el 0-6 del TM Defense D Breña Alta La Palma frente al TM Defense B-La Palma. La clasificación la encabeza el Temespín Los Llanos de Aridane-B, seguido del TM Defense D-Breña Alta, el CTM Acoroma de Candelaria, el CTM Tabor Añavingo y colista del grupo es el TM Defense B-La Palma.

Por lo que se refiere a la Segunda B, el Grupo 1 presentó los siguientes resultados: 0-6 del CTM Teneguía ante el TM Defense C-Breña Alta, 4-2 del Temespín Promesas Los Llanos contra el TM Defense Five y 2-4 del Temespín Benayteme Los Llanos frente al Juventud TM. La clasificación viene definida de la siguiente forma: Temespín Promesas, Temespín Benayteme, Juventud TM, Teneguía, Defense Five y Defense-C.

En el Grupo 2 de Segunda B los números fueron: 0-6 del Círculo de Amistad Tenerife al CTM Hermigua Casa Lorenzo, 6-0 del Grateme Óptica Sedano al CTM Tabor Añavingo y empate a tres entre el CTM Acoroma de Candelaria y el CTM Agache El Escobonal. La clasificación está liderada por el Grateme Óptica Sedano, seguido del Círculo de Amistad, el CTM Tabor Añavingo, el CTM Hermigua-Casa Lorenzo, el CTM Acoroma de Candelaria y es colista el CTM Agache-El Escobonal.

También de esta Segunda B, pero en el Grupo 3, tenemos que hablar de los siguientes resultados: 4-2 del CD Celada ULL al Universidad de la Laguna TM, empate a tres entre el CD Yacal Megaprint y el CTM Temebargran y 2-4 del CTM Adelantados La Laguna al Taoro TM. La clasificación la encabeza el Taoro TM seguido del Prakán Garachico-Proa Norte, el CTM Temebargran, Celada ULL, CDTM Adelantados, el Universidad La Laguna TM y es ‘farolillo rojo’ el CD Yacal Megaprint.

Pasando a las ‘terceras’ insulares tenemos que en La Palma los resultados que se dieron fueron: 0-6 del Juventud al CD Teneguía-Kiosko la Zamora y 6-0 del Teneguía-C al TM Defense Atlético. La clasificación la lidera el Teneguía C seguido del Juventud TM y el Defense Atlético, y cierran el Defense Canarios y el Teneguía-Kiosko La Zamora.

En cuanto a la Tercera de Fuerteventura los marcadores finales fueron: 1-5 para Dragones frente a CD Palatrón-A y 5-1 para CD Palatrón-C frente a CD Palatrón-D. La clasificación la lidera Dragones, seguido de Palatrón-A, Palatrón-C, Palatrón-B y Palatrón-D.

Las ligas de Tercera de Gran Canaria y Tenerife están pendientes de la evolución de la pandemia para comenzar y continuar, respectivamente. 

Etiquetas
stats