eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Seis parejas tinerfeñas entre las 14 mejores del Campeonato de España de Dominó

La cita tuvo lugar el pasado fin de semana en Vigo

Jugadores del Círculo presentes en la cita celebrada en Pontevedra.

Jugadores del Círculo presentes en la cita celebrada en Pontevedra. CIRCULO DE AMISTAD

José William Correa y Antonio José González, pareja del Círculo de Amistad XII de Enero, contribuyó al éxito tinerfeño en el XXVIII Campeonato de España de Dominó por Parejas, celebrado en Vigo (Pontevedra), los días 6 y 7 de diciembre. La isla de Tenerife colocó seis equipos entre los 14 mejores, siendo el del Recreo decimotercero.

A este Campeonato se presentaron 240 parejas representado a las federaciones de: Barcelona, Tenerife, Alicante, Madrid, Galicia, Asturias, Murcia, Ávila, Granada, Gran Canaria, Sevilla, La Palma, Tarragona, Valencia y Jaén.

El triunfo correspondió a los barceloneses Pilar Araujo-Francesc Martínez, con 12 puntos. Segundo puesto para los chicharreros Juan José Afonso-Rafael Jesús Ferrez, con los mismos puntos que los ganadores. Terceros, los también tinerfeños Fran Estévez-Carmelo Damián González, con 11 puntos.

Significar el octavo puesto de Aniceto González-Adrián Rivero, el undécimo de José Santiago González-José de Armas y el decimocuarto de José Julián Pérez-Pedro Marcelino Díaz. Las tres últimas parejas citadas, además de la del Círculo, acabaron la competición con diez puntos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha