Pedro Vega apuesta por ''un grupo fuerte que se sobreponga a adversidades''
El futbolista grancanario Pedro Vega, quien recientemente retornó a la Unión Deportiva Las Palmas, manifestó este jueves que parte del éxito del trabajo en una temporada radica en aunar voluntades de grupo “fuerte”, capaz de sobreponerse a las “adversidades” que puedan presentarse en la Liga.
Ese jugador, originario del municipio de San Mateo, confía mantenerse “a la altura” de las expectativas que giran sobre él, tanto en el club como en su entorno social, declaró en la página web de la entidad amarilla.
Asimismo, Vega estimó como relevante entrar lo antes posible en competición en la Segunda división con “una buen dinámica”, algo para lo que la plantilla de jugadores está “trabajando muy bien”.
“Al equipo lo veo bien, trabajando bien; creo que en La Palma hicimos un trabajo previo muy importante, cogiendo las pilas necesarias para toda la temporada. Quedan quince días muy fuertes a otro nivel; y en lo personal, me encuentro cómodo, en buena línea y espero mejorar cada día”, agregó.
Respecto al técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, con el que también se reencontró en esta ocasión, el citado delantero isleño declaró que sostuvo un diálogo con él recientemente, en el que, al margen del conocimiento que tiene uno del otro, sólo le queda a éste plasmar su sapiencia y poderío “en el terreno de juego”.