Pedro Vega apunta a titular

Pedro Vega podría tener una oportunidad ante el Castellón. El extremo zurdo, que sólo acumula 83 minutos de juego esta temporada, se perfila como titular en la UD Las Palmas para recibir al colista de la Liga Adelante. Junto a futbolista de San Mateo, después del ensayo de este miércoles, podrían regresar al once inicial -con respecto al encuentro ante el Real Unión- Pignol, Miguel García y Javi Guerrero.

Kresic mostró en el Estadio de Gran Canaria una de las opciones que maneja para afrontar el duelo ante el Castellón. Assmann se mantendría en la portería y, por delante del guardameta argentino, en la zaga formarían Juanpa, David García, Lamas y Pignol. Destaca, en la defensa, la vuelta a la titularidad del jugador francés, tras cumplir un partido de sanción (por su expulsión ante el Rayo Vallecano), para ocupar el lateral izquierdo.

En el centro del campo, donde Álvaro Cejudo (interior derecho) parece una pieza fija, la principal novedad sería la posible apuesta por Pedro Vega para ocupar la banda izquierda (en lugar de Jorge Larena). Diego León, titular en Irún, se mantendría en el centro, pero esta vez con Miguel García (y no Samuel) como compañero en el pivote defensivo.

Además, ante la baja por lesión de Guayre (fractura del quinto dedo del pie izquierdo), Javi Guerrero se perfila como el compañero de Marcos Márquez en la delantera de la UD Las Palmas, que el sábado tendrán enfrente a la zaga más goleada (24 tantos en contra) de toda la Liga Adelante.

Etiquetas
stats