Randy: ''Yo lo que quiero es jugar''
Falta poco menos de una semana para agotar el tiempo permitido para el traspaso de jugadores y aún queda uno de los culebrones del verano sin resolver. Randy, descartado por Juan Manuel desde el principio de la pretemporada, no ha encontrado un destino para salir cedido y, según fuentes del club, se quedaría bajo la disciplina amarilla si finalmente no se encontrase una solución.
“Yo me mantengo al margen de todo mientras mi representante habla con el club”, expresaba el guineano, quien se centra en entrenar para estar en el mejor estado de forma posible cuando inicie la competición oficial.
Visiblemente cansado de la situación en la que se encuentra, Randy se mostraba resignado por el devenir de los acontecimientos: “No soy ni el primer ni el último futbolista que vive esta situación y la acepto con toda entereza”. Aunque su preferencia es la UD Las Palmas, el jugador amarillo dejaba claro su deseo: “Yo lo que quiero es jugar”.
Aunque sabe que no entra en los planes del mister, el internacional guineano se mostraba confiado en su potencial y en su trabajo. Asegura que, aunque no tiene nada que demostrale, se va a emplear al máximo para recobrar la confianza de Juan Manuel y hacerse un hueco en un once que aún permanece muy alejado de sus posibilidades.