ŠKODA, vehículo oficial de la LXIV Vuelta Ciclista Isla de Tenerife por tercer año consecutivo

Los modelos ŠKODA SCALA, ŠKODA KAROQ, ŠKODA KODIAQ, ŠKODA FABIA y ŠKODA SUPERB acompañarán a los participantes en la LXIV Vuelta Ciclista Isla de Tenerife.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

La Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, celebra su 64 edición y ya está todo listo para que el próximo jueves, 29 de agosto, arranque una de las pruebas deportivas más consolidadas que se disputan en Canarias.

La cita cuenta con la participación de equipos nacionales e internacionales, como la Selección de Sudáfrica, que viajarán hasta Tenerife para recorrer la isla en una de las competiciones ciclistas más antiguas de nuestro país. Junto a ellos, un acompañante de lujo, el nuevo ŠKODA SCALA, vehículo oficial de esta edición.

De este modo, Domingo Alonso Tenerife ha hecho entrega de la flota que formará parte de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife. De este modo, dos ŠKODA KODIAQ, dos ŠKODA KAROQ, un ŠKODA SUPERB, seis ŠKODA FABIA y dos ŠKODA SCALA personalizados para la ocasión, acompañarán a los ciclistas en los más de 200 kilómetros de recorrido por la isla.

Jorge Luis Ramos, gerente de ventas ŠKODA en Domingo Alonso Tenerife, fue el encargado de entregar las llaves de los vehículos a Idaira Afonso, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y Presidenta del Organismo Autónomo de Deportes. Con este patrocinio, y por tercer año consecutivo, Domingo Alonso Group refuerza su compromiso con el deporte en Canarias y el vínculo histórico de la marca ŠKODA con el ciclismo a nivel internacional.

Esta prueba tan emblemática será testigo de la llegada del nuevo ŠKODA SCALA a nuestras islas. Se trata de un nuevo modelo que presume de carácter y tecnología renovados redefiniendo por completo el segmento de los coches compactos con la combinación de diseño, funcionalidad y conectividad última generación.

El ŠKODA SCALA está disponible en Canarias con cinco variantes de motores, con potencias desde los 115 CV (85 kW) hasta los 150 CV (110 kW). El nuevo miembro de la familia ŠKODA destaca también por un alto nivel de seguridad activa y pasiva, un generoso espacio interior y una relación calidad-precio inmejorable.

Etiquetas
stats