La UD Las Zocas continúa intratable

Las Zocas, en su partido frente al Águilas

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Preferente tinerfeña llegó a su quinta jornada y deparó un nuevo triunfo del intratable Las Zocas. No hay quien detenga a un conjunto de David Alonso, que alarga su pleno de victorias en este arranque liguero. Por detrás, el San Lorenzo y el Glassydur Icodense intentan seguir el ritmo a la entidad del Juanito Marrero. Por la zona baja, el Puerto Cruz estrenó su casillero de triunfos, lo que deja al Guancha como al único equipo que no ha conseguido puntuar en la máxima categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Las Zocas quiere volver por la vía rápida a la Tercera División y volvió a demostrarlo en el Municipal de Adeje. Una genialidad de Sergio, en las postrimerías de la contienda, dio tres nuevos puntos al cuadro de David Alonso frente al Águilas (0-1). Por su parte, el San Lorenzo aprovechó los resultados de Glassydur Icodense y Atlético Victoria para encaramarse al puesto de 'play-off' de la categoría. Adrián y Gallego dieron la victoria del conjunto de 'Carli' Perdomo, frente a un Guancha que sigue sin puntuar (1-2).

El Glassydur Icodense mantiene intacta su condición de invicto y se mantiene a la estela de los puestos de privilegio despues de llevarse un empate del Izquierdo Rodríguez (2-2). Alexis de Paz y Rubén Rosquete marcaron para los de la ciudad del Drago frente al Unión Tejina.

Por su parte, el Tenerife C, en uno de los duelos más destacados de esta quinta jornada, dio la campanada frente al poderoso Atlético Victoria (1-0). Un solitario tanto de Owen dio los tres puntos a los futbolistas blanquiazules frente a un bando de Patricio de Ara, que no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica por la expulsión del local Pablo, y que llegaron a marrar una pena máxima a través de Pacha.

El filial del Marino sumó su tercer triunfo en este comienzo liguero, al doblegar al Parroquia Santos Reyes (3-0), con un tanto de Tarek y un doblete de Cholo. Los aroneros se encuentran en la zona media de la tabla, acompañados por el Orotava y el Añaza, que se repartieron los puntos en su duelo de Los Cuartos (0-0). Junto a ellos se encuentra también el Atlético Granadilla, que cedió en el enfrentamiento sureño ante el San Miguel (2-1). Ibra y Samu marcaron para el conjunto de Juan Carlos Gutiérrez, mientras que Alí hizo lo propio para los granadilleros.

El Atlético San Juan y el Cruz Santa tampoco fueron capaces de desnivelar el empate inicial en el partido que les midió en María Jiménez (0-0). Por último, el Puerto Cruz consiguió, al fin, sus primeros puntos al doblegar al Sauzal (3-1). Iván Martín adelantó en el marcador al cuadro de Berto Rodríguez, pero los portuenses remontaron a través de Kiko Ratón y Santi, este último con un doblete.

Etiquetas
stats