El nuevo Villa de Santa Brígida de Toni Cruz entra en escena ante el Marino
Toni Cruz, que este domingo debutará en el banquillo de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, declaró que está “muy responsabilizado” ante su primer encuentro en el banquillo verdiblanco.
“Asumo todas la responsabilidad a partir de ahora del Villa y eso comporta obligaciones y riesgos, aunque también una dosis enorme de ilusión y ganas de hacer bien mi trabajo. Estoy de estreno y eso hace que las expectativas sean grandes, dentro de las limitaciones que tenemos por nuestras posibilidades y recursos”, apuntó.
Cruz se congratuló de haber encontrado una plantilla “que está por la labor y tremendamente dispuesta al trabajo”, lo que, según opina, “ha facilitado muchísimo labor en los primeros días”.
“Todos los jugadores me ha mostrado su mejor perfil en cuanto a actitud y entrega y lo agradezco enormemente. Han sido pocos días de convivencia pero muy intensos y ahora pretendemos plasmar en el campo todo el deseo que tenemos de ganar”, añadió.
El técnico grancanario reconoció que el Marino, próximo rival, “es un competidor directo por la permanencia”, por lo que otorgó “una importancia alta” a saldar con triunfo este enfrentamiento.
Toni Cruz podrá contar con el bloque habitual de las últimas semanas.
El partido Villa de Santa Brígida-Marino, que tendrá como escenario el estadio Municipal del Guiniguada este domingo, desde las 11.00 horas, será dirigido por el colegiado García Cabrera.