eldiario.es

9

eldiario agrícola eldiario agrícola

Fiesta de los Vinos y la Gastronomía en la capital tinerfeña, este martes y miércoles

Los asistentes tendrán la ocasión de catar vinos de las denominaciones de origen Tacoronte-Acentejo, Abona, Valle de La Orotava y Valle de Güímar; se quedan fuera los también tinerfeños de Ycoden-Daute-Isora e Islas Canarias

Servicio de un vino de la DOP Tacoronte-Acentejo

Servicio de un vino de la DOP Tacoronte-Acentejo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, celebrará este martes, día 29, y el miércoles una nueva edición de la Fiesta de los Vinos y la Gastronomía, con motivo de la programación con motivo del Día de Canarias.

Los asistentes tendrán la ocasión de catar vinos de más de 35 bodegas correspondientes a las denominaciones de origen (DOP) de vinos de Tenerife Tacoronte-Acentejo, Abona, Valle de La Orotava y Valle de Güímar. Entre los vinos que se podrán degustar estos dos días estarán los premiados en el Salón Gastronómico de Canarias la semana pasada. Hay que decir que se quedan fuera de la iniciativa los también tinerfeños de las DOP Ycoden-Daute-Isora e Islas Canarias.

La gastronomía estará representada por tres restaurantes que son referentes en especialidades canarias, como La Cuadra del Palmero, La Bodeguita Canaria y el Lagar de La Noria. Entre las novedades de este año hay que destacar el aumento considerable en la oferta gastronómica de sus cartas, que podrá ser degustada por los visitantes de la fiesta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha