Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
El seguimiento en los medios de la Feria Agrocanarias
El Parque San Telmo – Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá del 24 al 27 de noviembre la Feria Agrocanarias que tiene como objetivo acercar la actividad del sector primario a la ciudadanía, presentar el producto de cercanía a través de elaboraciones gastronómicas, la promoción de productos y la mejora del conocimiento de las producciones de calidad diferenciada.
Gracias a las herramientas de seguimiento de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar, en el siguiente informe, cómo fueron evolucionando las 2109 menciones en redes sociales de 438 autores únicos sobre dicho evento en 2022:
Estos son los autores más activos en redes sociales sobre la Feria Agrocanarias en el período analizado:
Adaptada a los nuevos tiempos, la Feria Agrocanarias sale a la calle buscando entornos atractivos y acercando un modelo de feria que apoya la sostenibilidad. Una oportunidad única de conocer la pasión que hay detrás de todos los productos canarios de gran calidad. Teniendo en cuenta esto, los siguientes son los los emojis y hashtags más utilizados en redes sociales para referirse a esta feria:
En el período analizado el siguiente tweet fue uno de lo más virales del 2022 que hace alusión a la realización de la tercer feria:
Por último es importante destacar los términos más virales del 2022 para referirse a Agrocanarias:
La Feria Agrocanarias trae un programa cargado de actividades, con música en vivo, talleres infantiles, catas gastronómicas de producto canario y un market con los mejores y más deliciosos productos del archipiélago. Además, este evento, ofrece una plataforma de contacto entre clientes y proveedores para generar nuevas oportunidades de negocio en un formato que facilitará el encuentro entre los operadores para promocionar y vender el producto canario a los visitantes de forma directa. Gracias a que el sector primario de las Islas Canarias tiene un papel primordial en su economía, se espera que la tercera edición de esta feria tenga un fuerte impacto digital. Un exhaustivo monitoreo de las redes sociales y de los medios de comunicación reflejarán si se logró dicho impacto.
0