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Descubre cuál ha sido el impacto en redes que ha generado la empresa AHEMBO

AHEMBO S.L.
5 de enero de 2023 13:09 h

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AHEMBO es una empresa productora y distribuidora de bebidas en toda Canarias que se ha establecido con el objetivo de generar el máximo valor para sus clientes y colaboradores, teniendo actualmente más de 11 mil puntos de ventas.

En este contexto, el seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 80 menciones de 25 autores únicos durante el último semestre del 2022 sobre AHEMBO.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones, entre los meses de julio y diciembre del 2022, sobre AHEMBO en el mundo digital:

Uno de los objetivos que se han planteado desde AHEMBO es intentar ofrecerle al consumidor canario los productos de la mejor calidad. Para esto, cuidan con mucho detalle todo el proceso de elaboración de su planta en Gran Canaria.

En la misma, AHEMBO trabaja realizando los productos de la línea Pepsi, 7up, Clipper, Schweppes entre otras bebidas que desde hace 65 años se producen en el territorio y lucen el sello de “Elaborado en Canarias”.

Para efectuar el trabajo, AHEMBO cuenta con más de 200 empleados y actualmente está implementando procesos tecnológicos, organizativos y de transformación digital para mejorar y adaptarse a la situación actual.

 En su progreso histórico, AHEMBO ha generado acuerdo con muchas otras compañías de la región de Canarias para colaborar en el ámbito de la logística, transporte y otros asuntos, potenciando así la economía y la generación de trabajo genuino en las islas.

La alianza con compañías multinacionales como lo es Pepsico y Schweppes Suntory se ha generado gracias a la calidad con la que AHEMBO realiza sus productos, ya que ha sabido satisfacer todos los requerimientos que estas empresas han solicitado.

Un factor importante que ha potenciado la alianza de AHEMBO con estas empresas multinacionales es que no solamente ha sabido controlar el mercado, sino que también ha trabajado mucho para adaptar y modernizar continuamente la cadena de producción.

Gracias a su capacidad industrial, AHEMBO ha podido mejorar tanto el packaging como la formulación de sus bebidas sin azúcar de sus socios, brindando a los consumidores lo que demandan sin comprometer la calidad y el sabor del producto final.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas en el último semestre del 2022 a la hora de hablar de AHEMBO:

Más allá de sus compromisos con marcas extranjeras, AHEMBO también ha logrado imponer una propia. Estamos hablando de Clipper, que es el refresco más consumido por todos los canarios en fiestas populares.

Además, AHEMBO también se destaca gracias a su política de sostenibilidad, ya que se intenta contribuir con cada una de las acciones para que el proceso industrial de la empresa afecte lo menos posible al medio ambiente.

Para esto, desde AHEMBO se ha puesto en foco en medidas como lo es el uso responsable del agua, la reducción de plástico en botellas como en los tapones y la utilización de energías renovables como la solar.

A su vez, la empresa apoya siempre a distintas instituciones, haciendo énfasis en el deporte. Para esto, ha participado como sponsor principal de grandes y pequeños eventos a los que ha unido la imagen de sus marcas más relevantes.

Todas estas estrategias e iniciativas de AHEMBO ha llevado a fomentar un gran sentimiento de pertenencia por la región de Canarias haciendo suyo el lema de Elaborado en Canarias de “Si compras aquí, vuelve a ti”.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral durante el último semestre del 2022 sobre AHEMBO:

Estos aportes de AHEMBO hace que tenga una gran repercusión no solamente a la hora de vender sus productos, sino que también genera un gran movimiento a su favor en redes sociales.

De esta manera, un informe más detallado, seguramente permitirá conocer cuál ha sido el verdadero impacto que genera en el mundo digital la empresa AHEMBO.

#KFMC

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