La portada de mañana
Acceder
Las negociaciones entre Israel y Hamás llegan a un punto decisivo
ANÁLISIS | El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar las libertades
OPINIÓN | 'Todo salió mal', por Enric González
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Hemos analizado el impacto digital de Monopol Music Festival y estos son los datos que debes conocer

Impacto Digital del Monopol Music Festival

0

El Monopol Music Festival, que se caracteriza por descubrir grupos de música de vanguardia, se realizará del 1 al 4 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. Esta novena edición se llevará a cabo en sus sedes habituales de la plaza de Santa Ana, el antiguo Papers Club y con la incorporación, este año, del Castillo de Mata.

Gracias a las herramientas de seguimiento de redes sociales de MMI Analytics se puede observar que este evento ha logrado en los últimos 7 días 34  menciones de 10 autores únicos :

Durante el 2022 estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia a Monopol Music Festival:

Monopol Music Festival es un homenaje al lenguaje y cultura de la música. Un festival de música dentro del cine y de cine dentro de la música. Gracias al estudio realizado se pueden destacar los siguiente emojis y hashtags como los más virales en relación a este evento en 2022:

Por último, cabe destacar el siguiente tweet como uno de los más virales en relación al Monopol Music Festival  en 2022:

Si tomamos en cuenta que la edición 2022 es la novena, podemos conocer, gracias al monitoreo de las redes sociales, como evolucionaron las menciones desde el 2015, cuando se comienza a registrar en las redes, hasta la actualidad:

El cartel de este año del festival responde al espíritu de presentar la mejor música de vanguardia. Veremos si esto se logra reflejar en el volumen de menciones en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats