Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
Hemos analizado el impacto digital de Monopol Music Festival y estos son los datos que debes conocer
El Monopol Music Festival, que se caracteriza por descubrir grupos de música de vanguardia, se realizará del 1 al 4 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. Esta novena edición se llevará a cabo en sus sedes habituales de la plaza de Santa Ana, el antiguo Papers Club y con la incorporación, este año, del Castillo de Mata.
Gracias a las herramientas de seguimiento de redes sociales de MMI Analytics se puede observar que este evento ha logrado en los últimos 7 días 34 menciones de 10 autores únicos :
Durante el 2022 estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia a Monopol Music Festival:
Monopol Music Festival es un homenaje al lenguaje y cultura de la música. Un festival de música dentro del cine y de cine dentro de la música. Gracias al estudio realizado se pueden destacar los siguiente emojis y hashtags como los más virales en relación a este evento en 2022:
Por último, cabe destacar el siguiente tweet como uno de los más virales en relación al Monopol Music Festival en 2022:
Si tomamos en cuenta que la edición 2022 es la novena, podemos conocer, gracias al monitoreo de las redes sociales, como evolucionaron las menciones desde el 2015, cuando se comienza a registrar en las redes, hasta la actualidad:
El cartel de este año del festival responde al espíritu de presentar la mejor música de vanguardia. Veremos si esto se logra reflejar en el volumen de menciones en redes sociales.
0