La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Cuál fue la actividad que tuvo en redes el Real Club Náutico de Gran Canaria? Descúbrelo en nuestro seguimiento de medios

Seguimiento de medios sobre el Real Club Náutico de Gran Canaria desde el 1 de diciembre 2022 al 11 de enero 2023

0

El Real Club Náutico de Gran Canaria es un club privado que contiene entre sus instalaciones una sala de exposiciones, biblioteca, gimnasio, canchas de pádel, piscina climatizada, kárate y pilates. Tiene 6 mil socios y superan diariamente los mil invitados por día. En el seguimiento de medios realizado pudimos observar que desde el 1 de diciembre hasta el 11 de enero tuvo un total de 144 menciones de 48 autores distintos.

Se pueden observar tres picos en el volumen de menciones, el primero el día 28 de diciembre con 12 alusiones debido a la celebración del Trofeo AECIO. Luego el siguiente pico se dio el 30 de diciembre  también con 12 menciones gracias a la colaboración del Real Club Náutico en los actos de cabalgata de los Reyes Magos. El último fue el 9 de enero con 13 referencias en redes ya que Alfredo González y Cristian Sánchez fueron elegidos “Mejor tripulación del mundo en clase Snipe”.

Los términos más elegidos al hablar sobre el Real Club Náutico de Gran Canaria desde el 1 de diciembre 2022 al 11 de enero 2023 fueron: 

Mientras que los emojis y hashtags más utilizados en redes han sido:

El tweet que se destaca como número 1 desde el primero de diciembre 2022 al 11 de enero del 2023 es:

Por último destacamos dos perfiles de los autores más activos al referirse al Real Club Náutico de Gran Canaria en el período seleccionado:

@RCNGC

@RegatistasRV

Lo cierto es que en el Real Club Náutico de Gran Canaria se celebran múltiples Torneos que dependen del clima para las diferentes pruebas de vela en la isla. Por eso es tan importante la época invernal ya que prima el buen tiempo. 

Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad las distintas competencias y entidades de este calibre en cuanto a su difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats