Está Rico: así ha crecido el sueño de tener la mejor hamburguesa de Canarias
La próxima semana Está Rico, cadena de restaurantes de hamburguesas, celebra la apertura de su quinto local en solo cinco años. ¡Y esto solo es el comienzo!, afirma la marca. Diariamente recibe numerosos comentarios preguntándole si abrirá nuevos restaurantes en el sur de la isla de Gran Canaria y Tenerife. La intención de Está Rico es llegar a todas las islas de Canarias y, por qué no, a la Península.
La marca de hamburguesas explica que su crecimiento ha sido “exponencial” porque siempre ha tenido claro que debía rodearse de los mejores proveedores de materia prima y con la idea clara de que la calidad de su producto siempre tiene que mejorar.
Por eso, añade, siempre está buscando e innovando para ofrecer productos que sorprendan a sus clientes. Por ejemplo, cada mes crea una hamburguesa de edición limitada y este año para celebrar la Navidad ha preparado una hamburguesa con pan de panettone.
Otra de las claves de Está Rico es asistir a eventos que sean acorde a su estilo de vida y el de sus clientes, por eso dispone de una foodtruck que le permite moverse por las islas y estar donde se encuentre su público objetivo.
De hecho, explica Está Rico, para esta nueva apertura está ya preparando un evento muy especial: un concierto en directo de un joven talento canario. Además, el local estará intervenido por artistas canarios de la talla de Iker Muro, Óscar Lorenzo, Rombo o Graffmapping.
Para Está Rico “esto es solo el comienzo de una aventura que esperamos nos lleve a vivir muchas experiencias más y, claro, que nuestros clientes las disfruten con nosotros”.
De momento, espera ver a todos los amantes de las buenas hamburguesas el día 20 de diciembre en la calle Lentini, en el Centro Comercial Monopol de Gran Canaria para celebrar la inauguración de su último local: Está Rico Triana.
0