El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
749.000 euros para estrenar su imagen gráfica
Rita también es consciente de que ingleses y alemanes “son los que más visitan el Archipiélago” y ha manifestado que sabe que “la caída de la libra dificultará que se animen a veranear en Canarias los primeros y que Alemania no está exenta de la recesión económica”. Para ello ha desvelado la última de sus brillantes ideas: invertirá 749.000 euros “para estrenar su imagen gráfica conjunta de Islas Canarias en Fitur”, según informaba ayer el portal Finanzas.com. Por contra, en la Comunidad Valenciana prefieren dar el protagonismo a los profesionales y han elaborado para ellos un “perfil del turista inglés” que le ofrecemos gratis a la Consejería, porque hemos tenido acceso al mismo: “entre 24 y 44 años, que se aloja en establecimientos no hoteleros, viaja en avión de línea regular de bajo coste y sin paquete turístico. Al margen de la playa y el paseo, los ingleses muestran ahora mayor curiosidad por la cultura y la gastronomía. Crece el interés por las escapadas y por ello a la Costa Blanca le pueden salir rivales nuevos dentro de España como la cornisa cantábrica, Zaragoza y Castilla-León”. Está claro que sabiendo que Rita es la consejera, para ellos y salvo en precios, Canarias ha dejado de ser un peligroso competidor...
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora