El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Los medios, según Turismo
Felicitamos nuevamente a la consejera de Turismo en funciones del Gobierno de Canarias, Pilar Parejo, por la finura que tiene a la hora de promocionar y vender la imagen de Canarias en el exterior. Ya saben que ha reforzado a su manera sus equipos de imagen fichando a personal de su confianza durante su etapa en la Sociedad de Promoción de Tenerife, donde todo se pega, y gracias a esos fichajes está consiguiendo que el turismo suba y suba como si lo alimentara el conejito de Duracell. Ahora ha publicado, a través de Saturno, las bases de un par de concursos entre los que se encuentra el de “contratación de un estudio de medios sobre los mercados emisores de turistas hacia Canarias”. Dotado con 40.000 euros, el concurso presenta algunas anomalías entre las que destaca especialmente una. Se consideran medios de comunicación los siguientes: “las distintas publicaciones (prensa y revistas) así como cadenas de TV y agencias de publicidad”. Muy moderno, a la par que eficiente.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora