La campaña Comparte tu Fortuna fue presentada con el máximo nivel de solemnidad por el presidente del PP canario, José Manuel Soria, vicepresidente a su vez del Gobierno de Canarias, y por la consejera del ramo, Rita Martín, del mismo partido. En esa presentación, celebrada el 1 de octubre de 2009, Soria llegó a decir que con la iniciativa se trataba de “gastar mejor los recursos destinados al turismo”. Sí señor, lo que no sabemos es exactamente en qué se están gastando esos siete millones de esta última entrega publicitaria auspiciada por el PP, que hay que sumar a los diez del Winter Blues, que se enlaza con la Fortuna a pesar de que aquella era campaña de de invierno y estamos en pleno verano. Pero dijeron más Soria y Martín en esa rueda de prensa de hace ahora diez meses, que se pretendía llegar a 600 millones de personas a través de las redes sociales, cosa que les podemos asegurar a día de hoy que ni se ha conseguido ni está próximo el momento de conseguirlo. Porque la web Comparte tu Fortuna, a la que debían enlazar esas pretendidas redes sociales, no ha alcanzado aún las 100.000 visitas, según se puede constatar en Alexa, donde aparece en el puesto número 9.370.234 del ranking mundial. ¡Y ni siquiera figura en el listado nacional!