Dos bicicletas estáticas y una escalera plegable: Las Palmas de Gran Canaria realiza una “actuación especial de limpieza” en La Paterna

Operarios del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos recogen dos bicicletas estáticas abandonadas en el barrio de La Paterna

El Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado este jueves, 1 de diciembre, una “actuación especial de limpieza” en el barrio capitalino de La Paterna.

Los operarios han acudido hasta el lugar, de donde han limpiado numerosos escombros, tales como dos bicicletas estáticas, varios palés de madera, una escalera metálica, garrafas de agua y una viga metálica, entre otros residuos.

Además, han pedido colaboración ciudadana para “mantener nuestros barrios limpios”, ya que es “tarea de todos”. Asimismo, han puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para que cualquiera pueda dar información, presentar alguna denuncia o realizar peticiones relacionadas con limpieza y recogida de residuos. También, difunden otro número de la Policía Local para identificar autores de vertidos ilegales.

Etiquetas
stats