La banda Ginés&Soda rinde tributo al grupo argentino Soda Stereo en Canarias con el 'Último concierto'

La banda Ginés&Soda

Canarias Ahora

0

La banda Ginés&Soda hará un espectáculo homenaje al concierto histórico de Soda Stereo en 1997, una de las bandas más reconocidas del rock en español. El Último Concierto, como se llama la función, no hace referencia a la marcha de la voz de Los Coquillos, Ginés Cedrés, sino que se trata de una selección de canciones del icónico disco doble en directo del grupo homenajeado, en el que este se despedía de su público tras quince años de una exitosa carrera y giras multitudinarias.

Ginés&Soda fue la primera banda en Europa en hacer un homenaje a la obra de Soda Stereo y ha participado en dos ocasiones en el evento internacional Zoom Infinito que celebra el nacimiento de su líder Gustavo Cerati en agosto todos los años y se retransmite desde Chile en simultáneo para toda Latinoamérica.

Este especial Último Concierto es una excusa para recordar la obra de un artista totalmente desconocido en España, y un motivo para disfrutar de las enormes composiciones de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Las fechas confirmadas son el viernes 1 de julio, viernes 8 de julio y sábado 16 de julio en La Grulla Bar de Arrecife, Fábrica La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria y Aguere Cultural de La Laguna en Tenerife, respectivamente.

Etiquetas
stats