El Centro Atlántico de Arte Moderno, en Gran Canaria, amplía las tres exposiciones de su sede principal

Exposición 'En diálogo con José Martín'

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), en Las Palmas de Gran Canaria, ha comunicado la prórroga de las tres exposiciones de su sede principal que el público puede visitar, con entrada gratuita, hasta el domingo 7 de noviembre. Estas muestras son José Martín primera gran retrospectiva dedicada al pintor de La Palma; En diálogo con José Martín una selección de obras de 25 artistas nacionales e internacionales, pertenecientes a la Colección CAAM, que dialogan con el universo artístico del pintor palmero; y Espacio CV, que muestra seis interesantes proyectos de  jóvenes talentos del arte en Gran Canaria.

A partir del 8 de noviembre, los espacios expositivos de la sede principal del centro de arte cierran temporalmente para acometer las obras de renovación de todo su sistema eléctrico y de iluminación, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética en este este museo, que este año cumplirá su 32º aniversario, explica el museo de arte contemporáneo en un comunicado.

Mientras, el espacio San Antonio Abad del CAAM mantiene su programación expositiva con el nuevo proyecto Sistershoop(Hermanas de Aro) de la artista española afincada en Holanda, Alicia Framis, que el público puede visitar hasta el próximo 30 de enero de 2022. La muestra, detalla la nota, reúne el resultado del proyecto específico realizado por Framis con un equipo de baloncesto femenino de Gran Canaria, e incorpora asimismo una selección de obras emblemáticas que forman parte de su producción artística, en las que evidencia su opinión sobre problemáticas como la desigualdad estructural que sufre la mujer en la sociedad contemporánea. 

Todas las exposiciones se pueden visitar, con entrada libre y gratuita, en el horario habitual del CAAM, de martes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas. En este contexto excepcional de pandemia, los protocolos sanitarios de cultura segura siguen siendo de obligado cumplimiento para visitantes y para el personal del centro.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats