eldiario.es

Menú

El concierto de Springsteen ''nunca estuvo en peligro''

SEGÚN LM PRODUCCIONES

Leopoldo Mansito hijo señala que el concierto del 15 de mayo puede reportarle cinco millones de euros a la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Leopoldo Mansito hijo, de LM Producciones, ha asegurado este miércoles que el concierto de Bruce Springsteen el 15 de mayo en el Estadio de Gran Canaria "nunca ha estado en peligro" pese a que las negociaciones para traer al artista dentro de su gira por España se retrasaron en este caso por razones logísticas.

"Nosotros lo teníamos bastante claro", afirmó el representante de LM Producciones en declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO. No obstante, desde la organización del concierto no querían "estar saliendo al paso" de los rumores que circulaban hasta que no se confirmó del todo la cita.

Según explicó Leopoldo Mansito, hasta finales de la semana pasada "no estaba confirmado el tema del avión", y a partir de ahí "procedimos a firmar el contrato". Las entradas se ponen a la venta este jueves a un precio de entre 60 y 70 euros, el "más barato" de toda la gira española.

La organización prevé 50.000 asistentes al concierto de Springsteen, y los beneficios que puede generar para Las Palmas de Gran Canaria un evento de este tipo están valorados en cinco millones de euros. Respecto a la colaboración de las instituciones, Mansito comentó que está comprometida aunque no se han fijado las cantidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha