David Guetta, telonero de los Black Eyed Peas
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
En menos de un mes, el Vicente Calderón se convertirá en una auténtica pista de baile rendida a los pies del gurú del house y la música dance, quien ofrecerá una actuación de mínimo 75 minutos antes de que dé comienzo el único concierto de The Black Eyed Peas en España, el próximo 14 de julio.
David Guetta es uno de los productores musicales más solicitados del planeta, DJ de referencia de la escena house y dance en todo el mundo, y Número 1 indiscutible de las listas de venta de música electrónica. Ha logrado varios discos de platino y ha ganado múltiples premios en Europa, con un sonido característico de electro personal, house y pop sucio que está triunfando en todo el mundo.
Guetta ha trabajado con grandes nombres de la escena urbana, además de descubrir nuevos talentos. Entre sus muchos éxitos están sus 4 álbumes y colaboraciones con Kelly Rowland, Flo Rida, Akon, Chris Willis, Fergie y un largo etcétera. Guetta ha producido también el super hit 'I Got A Feeling' de The Black Eyed Peas. Ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo y más de 3,2 millones de singles. Ha sido el DJ número 1 en Francia durante una década, y nombrado número 1 del mundo en 2008.
Guetta es también una estrella en YouTube, manteniendo el récord de “más vistos” de cualquier artista de música electrónica, con más de 50 millones de visitas de su clásico de 2007 “Love Is Gone”. Y con más de 550 millones de reproducciones en YouTube de todos sus videos (y la cifra sigue subiendo).
Las entradas para la actuación madrileña se pueden comprar en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902.15.00.25, al precio de 40, 58 y 70 euros para las entradas de grada y 58 las de pista.
Además, existe la posibilidad de adquirir entradas Golden Zone por 90 Euros y Platimun Zone por 120 euros, estas entradas darán acceso a la zona de pista más cercana al escenario. Y para los más exigentes, las entradas de grada Vip Lounge (220 Euros) tendrán acceso también a un servicio exclusivo de catering en la zona Vip Lounge (gastos de distribución no incluidos en estos precios).