A la venta las entradas para ver al London Community Gospel Choir
La Fundación Auditorio Alfredo Kraus ofrece en la Sala Sinfónica, el 15 de diciembre, el recital de la formación London Community Gospel Choir (LCGC). Este coro, que colaboró en la banda sonora de la película de Walt Disney El Rey León, es conocido por su estilo up-tempo gospel, swing-beat, rithm & blues, y cuenta además con una estimulante coreografía y ejercicios vocales.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir, a partir de este lunes, en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; o de 10.00 a 14.00 horas los sábados. También a través de las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.generaltickets.com/lacajadecanarias; o llamando al teléfono 902.405.504.
Fundado en 1982, por el reverendo Bazil Meade y ayudado por Lawrence Jonson, Delroy Powell y John Francis, la London Community Gospel Choir (LCGC) logró hacer historia al ofrecer el primer concierto de un coro gospel en el Reino Unido. Desde entonces, se ha ido nutriendo y en la actualidad está conformado por más de 200 miembros de todas las áreas de Londres y sus suburbios.
Han acompañado a artistas como George Michael, Jessye Norman, Sting, Elton John, Puff Daddy, Mariah Carey, Blur, Martine McCutheon, Gary Barlow, Diana Ross, Paul McCartney, Westlife, Celine Dion o Tina Turner, entre otros, en actuaciones en vivo, vídeos y grabaciones de estudio. Durante los últimos años han actuado en numerosos programas de radio y televisión como Channel 4 Christmas Specials, Des O'Connor, GMTV, Top Of The Pops, This Morning, TFI Friday, Jools Holland, Barrymore, así como en muchos reality shows' y programas de variedades.
El LCGC ha grabado ocho discos, tres singles y varios videos. Su último trabajo Live at the Abbey Road fue registrada en noviembre 2003, en el concierto ofrecido por su 21 aniversario, en el que participaron artistas invitados de la talla de Paul Carrack, Matt Redman, Martin Smith (de Delirious), Sam Moore y Carleen Anderson.