Ultimados los preparativos para el recital de Luis Miguel

Un total de 300 operarios trabajan desde el pasado lunes para ultimar los preparativos del único concierto que ofrecerá Luis Miguel en Canarias el próximo martes 8 de mayo en el Estadio de Gran Canaria, informó este viernes el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El consistorio prevé que este fin de semana llegue a la isla el cantante, los músicos, el personal de producción, técnicos y seguridad, en total un equipo de medio centenar de personas.

La actividad en el Estadio de Gran Canaria se ha centrado en el montaje de la gran infraestructura sobre la que se desarrollará el concierto.

El escenario tiene 18 metros por 15, los vatios de iluminación ascienden a 250.000 y los de sonido a 120.000. Una pantalla de 24 metros cuadrados y dos de apoyo recogerán para el público las imágenes del cantante durante su actuación.

Este lunes comenzarán las pruebas de imagen y sonido, mientras que el martes se realizarán los ensayos generales.

El Tour 2007 que traerá a Luis Miguel hasta Gran Canaria conmemora sus 25 años de carrera musical. Tras actuar en Gran Canaria, el cantante mejicano viajará a Salamanca y Madrid para después cruzar el Atlántico y continuar su gira en tierras americanas.

Etiquetas
stats