eldiario.es

Menú

López Ramos: ''No podemos saltarnos una jornada''

EL DEFENSA PODRÍA OCUPAR EL LATERAL IZQUIERDO ANTE LA BAJA DE DANI LÓPEZ

- PUBLICIDAD -

Daniel López Ramos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este jueves que, tanto sus compañeros como él, no están en "condiciones" de anteponer el interés que ya genera el derbi con el Club Deportivo Tenerife -próxima semana- al partido frente a la SD Eibar de este sábado.

López Ramos expresó, en ese sentido, que el equipo amarillo no está tan holgado en la clasificación como para "saltarse una jornada", ya que adelantar acontecimientos les supondría algo "muy perjudicial", según recoge la página web de esa entidad insular.

Lo que tiene seguro el mencionado zaguero de la Unión Deportiva es que el conjunto eibarrés les pondrá todos los obstáculos posibles y además, prevé que saldrá "a por todas".

"Si tienen una bala que gastar, la querrán utilizar aquí; su salvación pasa por vencer en Gran Canaria. Por nuestra parte, tenemos que dejar los tres puntos en casa como sea", agregó.

En lo que respecta a las dos rondas que se han mantenido sin encajar un sólo gol, López Ramos indicó que era la asignatura que tenían "pendiente" y matizó: "Teníamos muchas ganas de conseguirlo".

"Sabemos que eso va a dar sus frutos por el potencial que tenemos arriba; dejando la meta a cero hay muchas posibilidades de ganar", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha