El Ciudad de La Laguna Tenerife paraliza toda su actividad por el covid-19

Vionise Pierre, defendida durante el partido de Copa de la Reina del Ciudad de La Laguna

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ciudad de La Laguna Tenerife ha paralizado la actividad del primer equipo y de las categorías de cantera junior y senior autonómicos con el objetivo de seguir las recomendaciones de contención de la pandemia coronavirus covid-19. Así, el equipo de Liga Femenina Endesa, que prepara Claudio García Morales, no entrenará desde este jueves hasta el próximo lunes 16 de marzo, día en el que se estudiará la situación y se estimará si se puede reanudar la rutina deportiva.

Igualmente, los conjuntos junior y senior autonómicos no entrenarán y tampoco jugarán partidos durante las dos próximas jornada tras el aviso de la Federación Canaria de Baloncesto de suspender la competición durante 12 días.

El presidente del CB Clarinos, Claudio García del Castillo, ha confirmado que se encuentra en “constante contacto con las autoridades sanitarias y deportivas” y ha asegurado que esta medida se toma con la intención de “reanudar la actividad con tranquilidad y con todos los componentes del club en buen estado de salud”.

La Federación Española de Baloncesto informó ayer, miércoles, de la suspensión de la jornada 23 de la Liga Femenina Endesa y, por lo tanto, el encuentro que enfrentaba al combinado tinerfeño y al Quesos el Pastor CD Zamarat no se disputará este sábado. El club se encuentra pendiente de conocer más detalles sobre la reanudación de la competición y el aplazamiento de los partidos suspendidos.

Etiquetas
stats