Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

José Iván Suárez

Nacido en Elche de la Sierra (Albacete) en 1980, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor de los libros 'Protocolo Rebelde' (Versátiles Editorial, 2020), 'Egoclasta' (Amargord Ediciones, 2015), 'Próximamente Pan' (Centro de Poesía José Hierro, 2010, V Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro), 'Gnomon' (IV Premio Nacional de Poesía Félix Grande, 2008) y el poemario fotográfico 'Escondites de la Ausencia' (La Poza, 2002). Sus libros han sido prologados por Luis Eduardo Aute, León Molina o Julián Cañizares. Además de publicar en distintas revistas literarias como Barcarola o Nayagua, también ha compartido su poesía con el público en espacios como La Estación Azul de Radio Nacional, Ateneo de Madrid, Libertad 8 o el Festival Fractal Poesía.

Aparte de realizar diversas exposiciones fotográficas y colaborar en algunos proyectos arqueológicos, ha publicado el ensayo histórico 'Mujeres pioneras en la historia de la prensa en Albacete' (Instituto de Estudios Albacetenses 'Don Juan Manuel', 2022). Pertenece a la Red de Periodistas Rurales de España. En 2022, ganó el concurso de artículos 'Hellín 2 Patrimonios'. Actualmente mantiene activa la página Historias para sentir Albacete en la que muestra el asombroso y desconocido pasado de la provincia.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps