La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

El Lenovo lanza paquetes de entradas para los partidos como local en marzo

Los aurinegros afrontarán un duro mes de marzo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife informó este pasado miércoles del lanzamiento de varias ofertas para acceder a los encuentros que se disputarán durante marzo en el pabellón Santiago Martín.

Se trata de los “pack” amarillo y negro, que supondrán “un descuento considerable” con respecto a la compra de las entradas para cada uno de los encuentros por separado.

El “pack” amarillo incluirá los partidos frente al Monbus Obradoiro del domingo 6 de marzo y el encuentro de Liga de Campeones frente al Falco Szombathely del miércoles 9.

Mientras que el “pack” negro incluye el choque ante el Hereda San Pablo Burgos del domingo 20 y el del SIG Strasbourg del miércoles 23.

El precio de ambos paquetes es el mismo y oscila desde los 5 euros hasta los 16 dependiendo de si se trata de un joven (de 4 a 17 años) o de adultos, así como de si las localidades se adquieren en grada alta, media fondo o baja fondo.

La venta de estas entradas se hará oficial este jueves a partir de las 10:00 horas a través de la web oficial del club y en las oficinas situadas en el Santiago Martín.

Del mismo modo, el Lenovo Tenerife pondrá a la venta las entradas para los partidos por separado. 

Etiquetas
stats