El Lenovo Tenerife amplía el contrato de Fran Guerra hasta 2026

Fran Guerra

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife, equipo de la Liga Endesa, y el pívot grancanario Fran Guerra han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta 2026, con opción a una temporada más, según ha informado este jueves el club isleño.

Guerra, por quien se había interesado el Dreamland Gran Canaria, tenía contrato hasta 2024, por lo que amplía su vinculación durante dos años más.

El jugador isleño viene de cumplir su cuarta temporada de aurinegro después de haber estado cedido en varios proyectos de la LEB Oro, promediando en la última temporada 5,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,6 asistencias en la Liga Endesa.

Para Guerra, su renovación supone “una gran felicidad, un orgullo, estoy muy contento de seguir en este proyecto, tanto mi familia como yo ni nos lo pensamos, porque estamos muy a gusto aquí”, ha apuntado el interior grancanario en declaraciones a los medios oficiales del Lenovo Tenerife.

“Muchos de los jugadores siguen con respecto al bloque del año pasado, conocemos la filosofía del equipo y ahora lo que nos toca hacer es involucrar a los nuevos cuanto antes para poder hacer una gran temporada”, concluye.

Etiquetas
stats