El Lenovo Tenerife cierra la plantilla con Moussa Diagne

Moussa, en su etapa en el Andorra

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife ha anunciado este martes el fichaje del jugador interior procedente del Morabanc Andorra Moussa Diagne, con el que se cierra la plantilla aurinegra para esta temporada 2022-2023.

El pívot es natural de Senegal, tiene 28 años y posee amplía experiencia en España, ya que llegó al Baloncesto Torrejón en edad júnior y desde entonces ha pasado por varios clubes como el Fuenlabrada (2012-2015 y 16/17), el FC Barcelona (2015/2017) y el ya mencionado Morabanc Andorra, donde estuvo las últimas cinco temporadas.

Con esto el jugador suma 226 encuentros en Liga Endesa, además de cierta experiencia en Euroliga (10 partidos) y Eurocup (68 partidos).

El director deportivo del club tinerfeño, Aniano Cabrera, ha declarado que se trata de un jugador “con experiencia contrastada en ACB y que supone el complemento perfecto para los jugadores que ya tenemos en esa posición, Shermadini y Fran Guerra”.

Diagne llega al club con un contrato para la presente temporada y con una cláusula que incluye una posible ampliación de una temporada más. 

Etiquetas
stats