La portada de mañana
Acceder
El Gobierno ignora las resoluciones sobre el coste de la seguridad de la Casa Real
Más variados y cortos: así se han popularizado 1.200 nombres en 25 años
7.000 personas en la lista de espera para las residencias madrileñas

El Lenovo Tenerife, “un proyecto de toda la Isla”

El Trofeo de la BCL, con la Basílica de Candelaria de fondo

El Lenovo Tenerife paseó durante este mes de julio su trofeo de la Basketball Champions League por los 31 municipios de la Isla, al tiempo que agradecía a cada Ayuntamiento su respaldo al proyecto canarista.

Tim Abromaitis regresa al Lenovo Tenerife

Tim Abromaitis regresa al Lenovo Tenerife

La iniciativa tuvo su reflejo en las redes sociales del club, que cada jornada dieron los buenos días a sus seguidores desde un enclave diferente de Tenerife.

El club, que tiene en su base de datos de accionistas y abonados a aficionados de todos los municipios, aprovechó igualmente para obsequiar a cada institución con una camiseta alusiva de campeones del máximo torneo continental de FIBA Europa, para hacerles aún más partícipes de un éxito común, un éxito de todos.

Camino de su undécima temporada consecutiva en la ACB y cada vez más consolidado en la élite, el Lenovo Tenerife ha ido fortaleciendo sus lazos con todos los municipios de la Isla, convirtiéndose en un embajador de lujo fuera de nuestras fronteras, tanto en la Liga Endesa, como en la Basketball Champions League.

El equipo tinerfeño se ha convertido en un vehículo promocional idóneo para cada rincón de la Isla y ha llegado a acuerdos de distinta índole con los ayuntamientos para promocionar las virtudes turísticas, de ocio y comerciales de cada municipio.

Los partidos del equipo canarista en la competición doméstica y en el torneo continental, con la pertinente repercusión mediática en televisiones y medios nacionales y extranjeros, suponen una oportunidad de lujo para que toda Tenerife pueda aprovechar cada encuentro y los distintos soportes del club, en el Santiago Martín y en sus redes sociales, con fines promocionales.

En esa línea, las creatividades alusivas a los fichajes o renovaciones que el club difunde en sus redes, con el consecuente e importante impacto, incluyen paisajes significativos de cada municipio.

Los acuerdos han supuesto además el punto de partida de acciones sociales varias y una apuesta decidida por el deporte base, hasta el punto de que la red de Escuelitas canarista incluye actividades en municipios de distintos puntos de la Isla, como Icod de Los Vinos, Santa Úrsula, La Laguna, Santa Cruz, Güímar, Adeje, Arona o Guía de Isora, entre otros.

El Lenovo Tenerife ha apostado fuerte por su proyecto “Tenerife, aquí jugamos todos”. La participación de colectivos varios en el Tour Virtual CBC ha sido otra de las acciones destacadas para hacer partícipes a todos de su proyecto. La iniciativa ha permitido llegar a un sinfín de escolares para adentrarles en las entrañas del club y sus distintas áreas de trabajo en el Santiago Martín.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats