La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nico Richotti: “La afición ha vuelto a ayudarnos cuando más lo necesitábamos”

Nicola Richotti aguanta un balón frente al CAI Zaragoza en el Santiago Marín.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El escolta del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, se ha mostrado contento de la victoria de este domingo ante el CAI Zaragoza (82-78), sobre todo porque “volvimos a ganar en casa y a encontrar buenas sensaciones”.

En sus declaraciones en la zona mixta al finalizar el compromiso ante el cuadro maño, el jugador aurinegro tuvo también palabras de elogio para el respaldo de los aficionados canaristas. “Siempre están ahí, cuando más los necesitamos”, dijo.

“Salió un partido redondo y pudimos ganar. Estoy contento de haber contribuido a la victoria”, declaró en relación a su buen encuentro (32 puntos y 8/11 en triples).

“Hoy, nada más salir, tenía la sensación de que iba a ir todo para dentro y, sobre todo, al final cuando empecé a meter y metí la que entró contra tabla, me dije a mí mismo que había que aprovechar”, ha asegurado.

El CAI“, añadió Richotti, ”no bajó nunca los brazos y apretó al final, sino que nos complicaron mucho el partido, sobre todo en la segunda parte“.

El jugador añadió que no hay que quitarle méritos porque es un “un grandísimo equipo, a pesar de estar donde están ahora en la clasificación. Son un equipo de Eurocup, que pasó a la siguiente fase. Creo que hicimos un gran trabajo, volvimos a ganar en casa y a encontrar buenas sensaciones, y eso es importante”, reiteró.

Por su parte, Tim Abromaitis, ha coincidido con su compañero en que el conjunto canarista va en línea ascendente: “Ha sido una victoria importante ante un equipo de mucho nivel y que tiene mucho talento”.

Ahora cree Abromaitis que como grupo, el equipo ha ido incrementando su confianza: Estamos más compenetrados, jugamos mejor y tiramos cada vez mejor“, declaró el ex de Notre Dame.

Etiquetas
stats