eldiario.es

Menú

''Todo salió bien, solo queda la herida''

SERGIO SUÁREZ SE RECUPERA DE LA INTERVENCIÓN

El interior amarillo rompe el silencio después de que le diagnosticaran una arritmia cardiaca benigna.

- PUBLICIDAD -

A Sergio Suárez se le diagnosticó en el mes de enero una arritmia cardiaca benigna, un problema que no le impide seguir adelante con su carrera futbolística, pero que precisa de un tratamiento para evitar futuras complicaciones. Tras ser sometido a un procedimiento con el que podría paliar el problema definitivamente, guarda reposo deseoso de volver a sumarse a sus compañeros bajo la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas.

Sergio Suárez durante un entrenamiento (udlaspalmas.es).

Sergio Suárez durante un entrenamiento (udlaspalmas.es).

"Todo salió bien, solo queda la herida", expresaba con alegría el interior amarillo, quien decidía romper su silencio ante los micrófonos de Canarias Ahora Radio. "Me encuentro mucho mejor", afirmaba, confesando haber pasado por la "peor semana" de su trayectoria profesional. "Pasé miedo porque es algo del corazón, lo cual siempre es complicado", añadió.

"Fueron seis horas conectado por todos lados y con los médicos controlándome el corazón", aseguró Sergio, quien espera que ese corte en la ingle con el que los médicos practicaron el citado procedimiento médico le suponga el pasar página en este tormentoso capítulo de su vida.

La UD le había propuesto hacerse tal intervención al final de temporada en Madrid, pero él decidió adelantar los acontecimientos motivado por la intranquilidad que le proporcionaba la dolencia: "En los entrenamientos es algo que tienes ahí presente y quería quitármelo cuanto antes", aseguraba el gemelo, aseverando que el club le apoyó en todo momento.

Concluyendo, agradecía a su compañero, Juanpe, quien pasó por un caso más grave de la dolencia, el haberle tranquilizado en todo momento. "Juanpe me daba muchos ánimos y me recordaba que no habían riesgos", apuntaba el grancanario, quien volverá a los terrenos de juego en pocas semanas en donde comenzará con el trabajo de readaptación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha