La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los aeropuertos funcionan sin dificultad

Los ochos aeropuertos de la Comunidad Autónoma de Canarias han operado hasta ahora el 72% de los vuelos programados dentro de los servicios mínimos sin ninguna incidencia, según indicaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

De manera que hasta las 13.00 horas, los recintos aeroportuarios de las islas han realizado un total de 196 operaciones -entre salidas y llegadas- de los 272 servicios previstos para la jornada de este miércoles.

En el Aeropuerto de Gran Canaria se han realizado 81 operaciones; 39 en Tenerife Norte; 20 en Lanzarote; 19 en Tenerife Sur; 11 en La Palma; 3 en El Hierro y 2 en el recinto aeroportuario de La Gomera.

Por su parte, para la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos CCOO y UGT, está previsto que los aeropuertos de Canarias realicen 272 operaciones dentro de los servicios mínimos, de los que 98 serán en Gran Canaria; 83 en Tenerife Norte; 31 en Lanzarote; 23 en Fuerteventura; 23 en La Palma; 6 en Tenerife Sur; 6 en El Hierro; y 2 en La Gomera.

Etiquetas
stats