Gran Canaria, portada del catálogo de invierno de FTI Berlín

El catálogo de invierno del tuoroperador alemán FTI tiene como protagonista exclusivo a Gran Canaria en su portada. La acción promocional del touroperador alemán se incluye en las ediciones para España y Portugal de la reconocida publicación y se produce a iniciativa de la propia FTI, es decir sin coste alguno para la isla.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria sí ha colaborado en otras campañas de promoción con dicho touroperador, dado su interés por consolidar el destino en el mercado alemán.

El catálogo de FTI tiene una amplia difusión en el sector turística, ya que éste comercializa sus paquetes de vacaciones en 10.000 agencias de viaje distribuidas por toda Alemania, con alrededor de 1,4 millones de clientes y una oferta de destinos en todos los continentes.

“La selección de Gran Canaria de entre todos estos destinos es la mejor muestra de que seguimos siendo un lugar de referencia para los turistas alemanes, y estamos seguros de que la suma de iniciativas promocionales de este tipo va a dar sus frutos para la próxima temporada”, valoró el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno.

El catálogo 09/10 de FTI se presentó a principios de este mes en diversas ciudades alemanas ante una significativa representación de agentes de viajes y otras empresas turísticas de destinos de todo el mundo.

Etiquetas
stats