El hotel Sheraton Salobre reabrirá en junio
El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa reabrirá en junio tras una “puesta a punto” de sus instalaciones, y con un nuevo equipo directivo al frente. La compañía canaria propietaria del Sheraton Salobre ha alcanzado un acuerdo con la multinacional norteamericana Starwood Hotels & Resorts, titular de la marca Sheraton, por el que ambas entidades renuevan su apuesta por este singular hotel de golf del sur de la isla de Gran Canaria.
En virtud de este acuerdo, la propiedad y la marca relanzarán el Sheraton Salobre con el objetivo de consolidarlo como uno de los resorts de golf de referencia en toda Europa y como una de las mejores instalaciones turísticas de Canarias, según informa en un comunicado.
Starwood es una de las compañías líderes en la industria hotelera mundial, con 1.134 establecimientos y más de 171.000 empleados repartidos en 97 países. La sociedad propietaria del Sheraton Salobre, por su parte, tiene como compañía de referencia en su accionariado a Satocan, grupo empresarial que opera de forma internacional con base en Canarias, con gran recorrido en el sector de la construcción, la promoción inmobiliaria, la industria y el turismo.
Entre otras inversiones, el grupo es propietario de hoteles en España y la República Dominicana, teniendo como buque insignia de su actividad en este campo al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Situado en un enclave con vistas al mar y a las montañas, el Sheraton Salobre es un hotel de cinco estrellas de especial arquitectura y cuidada decoración, rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos, dos recorridos de gran reputación entre los miles de deportistas que los visitan cada año.
Cuenta además con servicios complementarios para combinar el golf con el relax, la buena gastronomía, las vacaciones y el ocio.
El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa dispone de 313 habitaciones, entre ellas 241 dobles Deluxe, 45 dobles Premier, 9 Junior Suites, 17 Suites con salón y una impresionante Suite Presidencial de auténtico lujo. L
La compañía propietaria apuesta fuertemente por la marca Sheraton, la insignia hotelera más reconocida a nivel mundial y que este año abrirá su hotel número 500. Sheraton ayuda a los viajeros a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una modernización global de 6.000 millones de dólares.
Sheraton es propiedad de Starwood Hotels&Resorts, una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.134 propiedades en 100 países y territorios, y 171.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados, siendo su mayor marca y la más global.